TRABAJA CON NOSOTROS

 

A continuación se describen las competencias con las que debe contar un relator para ejercer la enseñanza y contribuir al desarrollo de las personas; La Inspiración por el aprendizaje, esto ayudará al desarrollo de las habilidades para entrenar, La Perceptividad permitirá tratar a los estudiantes como personas inteligentes, adultos maduros que poseen conocimiento y experiencia vital. La Creatividad para utilizar las mejores herramientas de entrenamiento. La Capacidad para Negociar la mejor opción de entrenamiento. Es importante preocuparse de los sentimientos de los participantes y tener respeto por sus puntos de vista. Capacidad para motivar, y alentar a los alumnos a participar, presentar la materia en forma entusiasta y utilizando el buen humor para promover la participación. La Comunicación Efectiva, es comprender la comunicación verbal y no verbal y tener la habilidad de escuchar con paciencia las opiniones y perspectivas de los demás. Con Liderazgo efectivo, puedes liberar energía y entusiasmo, creando visión en los alumnos para que encuentren inspiración y motivación. Los adultos aprenden mejor cuando se divierten con los procesos de aprendizaje, es importante usar el humor para conservar a los adultos atentos. Capacidad de análisis y síntesis, esto le ayudará a tomar los hechos y las cifras y aplicarlas para resolver problemas complejos del negocio. Capacidad para diseñar modelos de aprendizaje y consultaría del desempeño individual y organización.

Además de todo lo antes mencionado, se beneficiará en el proceso de selección a aquellos relatores con experiencia en cursos SENCE.

Si deseas ser parte de nuestro equipo envíanos tu curriculum a

contacto@oicltda.cl

2 Responses to “TRABAJA CON NOSOTROS”

  • Buenos días,imparto clases de Decoración de tortas,quisiera saber como puedo trabajar con ustedes,espero su respuesta,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *